La powerlifter Isabel Sanz ha conseguido los 225 Kg de peso muerto en una toma de marcas.

Este fin de semana, se celebró una toma de marcas en el Club Laiesken de Barcelona, donde compitió la levantadora Isabel Sanz.

En esta toma de marcas la levantadora consiguió un 8 de 9 levantamientos con unas marcas espectaculares, y donde mejoró aún más su propio récord de peso muerto ni que esta vez no oficial ya que no ha sido una competición reglada.

En esta toma de marcas Isabel consiguió levantar 180 Kg de sentadilla, 75 Kg de pressbanca donde fallo el tercer tiro con 80 Kg y finalmente 225 Kg de peso muerto, con estas marcas sumo un total de 480 Kg y la categoría la de -72 Kg femenina.

Estas marcas se consiguieron con la normativa de la WRPF España (World Raw Powerlifting Federation España), o sea con vendas en las piernas para la sentadilla y la barra de 25 Kg, y en peso muerto con una deadlift bar.

Recordemos, que en septiembre la levantadora consiguió el récord de España de peso muerto y hasta día de hoy el más pesado nunca levantado en un campeonato de powerlifting con 212.5 Kg y tres meses después ha conseguido superarlo con 12.5 Kg más.

Parece que Isabel está imparable y veremos si es capaz de conseguir llegar en poco tiempo a los 250 Kg de peso muerto.