Antonio Gutiérrez ayer sábado intento levantar los 400 Kg de peso muerto, y ser así el primer español en conseguirlo.

El strongman, empezó dos directos con ángulos distintos, en youtube y twitch, aparte, se hicieron dos directos más por otros canales de Youtube, en total fue capaz de conseguir en el minuto de oro más de 2.000 personas en el directo, toda una gesta para el deporte de fuerza.

Antonio, comenzó el directo desde el principio, se pudo ver como realizaba el calentamiento y como se abrieron las cajas de los discos calibrados que eran nuevos para esta ocasión.

Antonio en el levantamiento de 381 Kg de una semana antes del intento.

Todo iba muy bien, Antonio llegó hasta 350 Kg muy fácil y con una solvencia aparente, pero es cierto que en el levantamiento de 375 Kg que fue el tiro antes de los 400 Kg, pareció que le costo un poco más, nu obstante se le veía fuerte y bien.

Finalmente, llegó el momento esperado y Antonio salió a tirar los 400 Kg, subieron muy rápido hasta casi las rodillas, pero allí se quedó bloqueado y no pudo seguir subiendo.

Una lástima, ya que Antonio había realizado una preparación espectacular para el intento, finalmente, su padre le abrazó, y pudimos ver a Antonio un poco tocado por el fallo en el intento de los 400 Kg.