Ya hay fechas para la Shaw Classic 2021, que se va a celebrar los días 27 y 28 de agosto en Estes Park (Colorado) y va a traer el duelo de Shaw vs Savickas.

Parece que Zydrunas Savickas quiere volver a competir a lo grande, y ha decidido hacerlo en la Shaw Classic de 2021, el que ha sido uno de los mejores duelos de la historia del strongman, vamos a volver a poderlo disfrutar este 2021.

Cierto es, que el lituano Savickas se ha retirado de la élite y ya hace un par de años que se dedica a hacer de juez en los campeonatos más importantes del panorama internacional y por otro lado compite en algunos eventos menores, pero ya no compite a nivel TOP.

Cartel promocional de la Shaw Classic 2021.

Esto hace, que realmente a priori el duelo sea dispar, ya que el estadounidense Brian Shaw sigue compitiendo a nivel internacional, es más, este año ha sido subcampeón del «Hombre más fuerte del Mundo» de la tan ansiada WSM.

Y aparte de estos factores, también le sumamos que Shaw juega en casa, con su material, su público, sus pruebas … por lo que da a pensar que va a quedar en un duelo descafeinado, más publicidad y marketing que un duelo como tal.

Finalmente, es cierto que los amantes del strongman, podremos volver a ver y disfrutar de Savickas que ojalá llegase en un buen nivel y pudiese dar una gran batalla tanto a Shaw como a todos los strongmans que compitan en esta nueva edición de la Shaw Classic.