El strongman estadounidense Charles (Trey) Mitchell III se impuso en la segunda edición de la Shaw Classic.

Un evento de strongman con muchos de los mejores strongmans internacionales del momento, y que Shaw sigue potenciando y promocionando, por lo que parece que ha venido para quedarse y ser uno de los eventos más importantes del año del mundo del strongman.

Podio de la Shaw Classic 2021. Shaw (izquierda), Trey Mitchell (centro) y JF Caron (derecha).

Este año se impuso Trey Mitchell III por delante de Brian Shaw, que el año fue el campeón en su primera edición, y el podio lo cerró el canadiense J.F. Caron.

Entre muchos de los mejores strongmans del planeta, pudimos ver el retorno del lituano Zydrunas Savickas que volvió a competir en un campeonato de primer nivel internacional, en principio Savickas también competirá este año en la WUS (World’s Ultimate Strongman), por lo que parece que el lituano este año no va a hacer de juez en estos eventos y vuelve a la competición.

La mala noticia es que Savickas terminó el primer día en la séptima posición, pero una lesión hizo que el segundo día no pudiese competir y finalmente terminó duodécimo. Una lástima la lesión, pero pudimos volver a disfrutar de uno de los mejores strongmans de la historia.