El strongman Tom Stoltman sigue imparable y se ha coronado campeón de la European’s Strongest Man 2021.

Con esta victoria, el escocés consigue la ESM (European’s Strongest Man) y junto a su hermano esta en un año espectacular para los hermanos, ya que el pequeño Tom Stoltman se ha proclamado campeón de la WSM (World’s Strongest Man) y el mayor la ESM.

Podio de la ESM 2021, Novikov (izq.), T.Stoltman (centro), Hicks (der.)

Una competición, donde la segunda posición ha ido para el joven ucraniano Oleksii Novikov que sigue estando entre los tres mejores del planeta, después de su eliminación en los grupos clasificatorios de la WSM de este año, pero que después de proclamarse campeón de la WSM 2020, sigue en un estado de forma muy alto, y vimos que ese bajón en la WSM fue algo pasajero, ya que por ahora se ha proclamado campeón de la Strength Island de la WUS, subcampeón de la ESM y campeón de la Giants Live Strongman Classic.

Cerró el podio en tercera posición el británico Graham Hicks, que también esta en un estado de forma espectacular y esta dando mucha guerra y consiguiendo muy buenas clasificaciones en todos los campeonatos en los que participa.

Ahora, ya en la recta final del 2021, queda por celebrar la WUS (World’s Ultimate Strongman) 2021, la última gran competición del año, ya que la Arnold Strongman EUA no se va a celebrar.

Tendremos que seguir a los dos hermanos de cerca, a ver si uno de los dos consigue proclamarse del tercer campeonato más importante del 2021.