Este fin de semana se celebró el Arnold Classic de Gran Bretaña, donde tuvo lugar el Arnold Strongman UK que se llevó el estadounidense Evan Singleton.

Podio del Arnold Strongman UK 2021.

Un evento que tenía muy buena pinta teniendo en cuenta que participaban Oleksii Novikov, los hermanos Stoltman y JF Caron, pero que al final fue descafeinado, después de que los hermanos Stoltman notaran fatiga tras la primera y segunda prueba y decidieran abandonar la competición y guardarse las energías para los eventos que vendrán a final de año y evitar posibles lesiones después de un año donde los dos han mostrado un estado de forma espectacular.

Con este handicap, los otros participantes lo dieron todo para conseguir coronarse campeones de este Arnold, así fue el duelo que tuvieron Evan Singleton y Oleksii Novikov, que empataron a puntos pero al ganar más pruebas se lo llevó Evan.

En la tercera posición sucedió lo mismo y es que el estadounidense Trey Mitchell y el canadiense JF Caron tuvieron un duelo para subir al podio que finalmente lo consiguió Trey Mitchell al conseguir más buenas posiciones en las pruebas.

La clasificación del Arnold Strongman UK 2021 fue la siguiente:

POSICIÓNLEVANTADORPAÍSPUNTOS
EVAN SINGLETONESTADOS UNIDOS42
OLEKSII NOVIKOVUCRANIA42
TREY MITCHELLESTADOS UNIDOS36.5
JF CARONCANADÁ36.5
MARK FELIXGRANADA28
ANDY BLACKGRAN BRETAÑA25
NEDZMIN AMBESKOVICBOSNIA19
PA O’DWYERGRAN BRETAÑA14
LUKE STOLTMANGRAN BRETAÑA4
10ºTOM STOLTMANGRAN BRETAÑA3
Clasificación final Arnold Strongman UK 2021